Aconcagüinos de emprendimiento llegan a final

Cuatro alumnos viajarán a Cocepción a disputar la final de este interescolar.

Martes 30 de septiembre.- Cuatro alumnos aconcagüinos, de los 10 que participaron, lograron clasificar a la final del III Torneo Interescolar Nacional de Emprendimiento, consiguiendo el primer lugar en la fase regional.

Los estudiantes que lograron sellar su paso a la instancia decisiva, la cual se disputará en Concepción fueron Benjamín Sepúlveda Jorquera, 3º Medio Oxford; Sofía González Cuellar, 3º Medio London; Álvaro Núñez Bustos,  2º Medio Oxford; y Constanza Jiménez Cañas, 3º Medio York.

Los educandos destacaron a lo largo de todas las etapas gracias a su esfuerzo y al entrenamiento realizado por el docente y director de ciclo, Miguel Roco, quien agradeció la cooperación de sus colegas por darles tiempo a estos jóvenes emprendedores para enseñarles.

Ahora resta solamente resta esperan la buena presentación de los escolares de nuestro establecimiento en la gran final de este interescolar, la cual se llevará a cabo el día lunes 6 y martes 7 de octubre en la ciudad penquista.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LA PREMIACIÓN REGIONAL