Aconcagüinos de las ciencias son premiados por SS. CC

II Cs. SS. CC (6)

Los alumnos acompañados de los docentes en el interior del colegio organizador.

Martes 09 de septiembre.- Alumnos desde séptimo a cuarto medio participaron en el II Encuentro de Ciencias del Colegio Sagrados Corazones (SS. CC.), obteniendo el tercer lugar de la competencia general.

Los alumnos tuvieron que competir en dos fases y contra otros seis establecimientos de la comuna, entre los que figuran: Colegio Capellán Pascal, Liceo Eduardo de la Barra, Colegio Champagnat, Colegio Padres Franceses y Colegio Monjas Francesas.

Los estudiantes fueron reconocidos al interior del recinto educativo organizador, además de escuchar una charla de astronomía y recibir un pequeño árbol de la Conaf.

La directora de ciclo, miss Jenny Rubilar y míster Pablo Soto, jefe del Departamento de Ciencias, acompañaron a los educandos en este certamen que dejó bien posicionado el nombre de nuestro Colegio Aconcagua.

REVISA ALGUNAS POSTALES DE ESTE ENCUENTRO DE CIENCIAS