¡Al fin! Entradas de “Tito” Beltrán a la venta

Las entradas se venderán en un stand de la Fiesta Costumbrista.

Lunes 01 de septiembre.- Como todos saben, el viernes 7 de noviembre a las 21 horas nuestro Colegio Aconcagua recibirá en el gimnasio al gran tenor chileno, Ernesto “Tito” Beltrán y las entradas ya se encuentran disponibles.

Los tickets los podrás comprar a $3.000 pesos el día 6 de septiembre en un stand habilitado en la Fiesta Costumbrista, ubicado en el patio del establecimiento. Los boletos estarán en las manos de directivos del Cegepa, quienes además de traer a este artista, también estarán a cargo de la venta.

La Fiesta Costumbrista comienza a las 10:00 horas, así que desde ya puedes reservar tu asiento e ir preparándote para ser uno de los privilegiados en presenciar este espectáculo único.

El cantante lírico ya se ha contactado con nuestro colegio y con el centro de padres, por lo mismo, ya está todo dispuesto, sólo faltas tú.

REVISA CÓMO SERÁ EL TICKET DE ESTE CONCIERTO