Alumnos aconcagüinos de octavo básico rinden PSU

Los ensayos PSU los proporcionó el Pre Universitario Cepech.

Martes 02 de septiembre.- Los alumnos de octavo básico de nuestro Colegio Aconcagua rindieron la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

El examen se les realizó para que los aconcagüinos pudieran apreciar de primera fuente los contenidos y el modo de desarrollar este medidor académico.

Por lo mismo, el certamen no llevó ninguna calificación, aunque de todas formas los estudiantes contestaron aquellas preguntas de las cuales tenían conocimiento.

Hay que recordar que los educandos terminan su ciclo básico este año para pasar a ser parte de la educación media, en donde tendrán más oportunidades de desarrollar este tipo de ensayos.