Alumnos aconcagüinos vuelven a sus actividades académicas

Los alumnos de cuarto medio en pleno ensayo PSU.

Miércoles 24 de septiembre.- Las celebraciones dieciocheras ya culminaron y los alumnos de media se alistan para tener un gran número de actividades en lo que resta de semestre, por lo mismo, es que los profesores ya se encuentran comunicando éstas y acá te dejamos algunas.

Las puertas abiertas de varias universidades de la zona como la Universidad Adolfo Ibáñez, la Universidad Santa María y la Universidad de Playa Ancha ya han hecho la invitación para que los aconcagüinos asistan a sus casas de estudio.

Otra jornada que se vivirá en el establecimiento será la Semana de la Ciencias, la que tendrá su inicio el 6 de octubre, siendo el día 9 dedicado al área de la salud de la Universidad de Valparaíso, la Universidad Santo Tomás y la Universidad Viña del Mar, mientras que al otro día será el turno de los institutos técnicos tales como DUOC, INACAP y AIEP.

Así bien, los ensayos PSU no se detienen, por ello, es que del material entregado por el Preuniversitario Pedro de Valdivia, se pretende medir y ver cuál ha sido el proceso de los estudiantes de media, sobre todo a los de último año que están pronto a egresar.