Aplicación de biología en inglés y Spelling Contest en Colegio Aconcagua

Alumnos de cuarto medio le explicaron en inglés aplicación web a sus compañeros de básica.

Jueves 11 de septiembre.- Durante la jornada de hoy se realizaron actividades coordinadas por el Departamento de Inglés de nuestro Colegio Aconcagua, donde se llevó a cabo la presentación de una aplicación web y el Spelling Contest anual (competencia de deletreo).

La herramienta virtual fue mostrada por alumnos de cuarto medio a sus pares de séptimo básico, quienes escucharon en inglés las explicaciones y el modo de uso de ésta, además de la oportunidad de interactuar con ella.

Asimismo, en horario de tarde se desarrolló en una de las salas del Edificio B el Spelling Contest que contó con la participación de estudiantes de Segundo Ciclo y de enseñanza media, quienes tuvieron que someterse a la decisión del jurado conformado por docentes de esta asignatura.

Los distintos educandos concursaron para sumarles puntos a sus respectivas casas. Asimismo, Ms. Gabriela Altamirano, jefa del Departamento de Inglés, se refirió a la relevancia pedagógica de ambos eventos.

“Estas actividades motivan a los alumnos más pequeños, porque desarrollan sus capacidades del idioma, además de practicarlo e intentar hablar del modo que lo hacen sus compañeros de media”, expresó la docente.

REVISA EN IMÁGENES AMBAS ACTIVIDADES