Canal 13 visita a aconcagüinas del Baila Fanta

Las aconcagüinas del Baila Fanta siendo grabadas en la sala de aeróbica.

Jueves 25 de septiembre.- Durante la mañana de hoy, un equipo de producción de Canal 13 visitó nuestro Colegio Aconcagua para conocer a las bailarinas aconcagüinas que se encuentran participando en el II Baila Fanta 2014.

Los profesionales vinieron a realizar las grabaciones que pretenden reflejar la experiencia de las jóvenes en este concurso de danza libre y cómo esta disciplina les apasiona, formando parte de su vida.

Las tomas se hicieron en la sala de aeróbica, lugar donde ensayan las aconcagüinas, y en el patio de enseñanza media donde las estudiantes les mostraron su talento a sus compañeros al ritmo de la música.

Por otro lado, la productora destacó la presencia de nuevas alumnas en el grupo, dado que en otros equipos colegiales se han mantenido las mismas niñas.

Lo anterior se explica, dado que miss Alexandra Montino, profesora de educación física y de baile, les quiso dar la oportunidad a otras jóvenes la posibilidad de participar y vivir esta vivencia.

Hay que destacar que el año pasado las educandas lograron llegar a la competencia nacional desarrollada en Santiago, siendo las primeras de la región y este 2014 las nuevas representantes se encuentran en la última fase del torneo local, donde han conseguido puntaje perfecto, hecho que les podría volver a situar en la capital.

REVISA ALGUNAS POSTALES DE LAS JÓVENES JUNTO A CANAL 13