Colegio Aconcagua culmina celebraciones patrias

Los alumnos de enseñanza media les bailaron a sus compañeros de básica.

Viernes 12 de septiembre.- Durante la jornada de la mañana se realizaron diversas actividades para poner fin a las celebraciones de nuestro Colegio Aconcagua, en las cuales participaron todos los miembros de comunidad.

Ahora esto eventos se llevaron a cabo de manera más íntima tras la celebración de la Fiesta Costumbrista, por ende, éstos tuvieron su lugar en los patios del establecimiento.

La mañana comenzó con los bailes de los pequeños del Infant, la premiación de la Copa Recreo y las danzas de las casas en doble tanda, donde los alumnos de media danzaron en las afueras de su edificio y en El Roble de básica, llevándose los aplausos de todos.

Con todos estos actos, nuestro recinto educativo pone fin a los festejos que marcan la antesala de las fiestas patrias del país y que inician estas mini vacaciones dieciocheras.

LAS MEJORES POSTALES DE ESTAS CELEBRACIONES