Cónsul y director de universidad francesa visitan Colegio Aconcagua

Nelly Aravena, Isabel Fuenzalida y Víctor Ponce se encargaron de atender a los académicos.

Martes 03 de septiembre.- El cónsul emérito de Francia y el director de la Universitè de Technologie de Compiègne, David Toso, visitaron nuestro Colegio Aconcagua para hablar de relaciones culturales y académicas con docentes del establecimiento.

La cita se llevó a cabo en una de las oficinas de Edificio G de enseñanza media, donde los franceses fueron atendidos por los jefes de departamento: Nelly Aravena, Isabel Fuenzalida y Víctor Ponce.

En la reunión los extranjeros dejaron abierta la invitación a todos los alumnos aconcagüinos que quieran aprender francés, además de quienes estén interesados en formar parte de esta casa de estudio que se especializa en ingeniería y que, además, posee convenios con universidades estatales.

Del mismo modo, los profesores también aprovecharon la ocasión para instarlos a visitar la próxima Fiesta Costumbrista que se llevará a cabo este sábado 6 de septiembre en las dependencias del colegio.