Emprendedores aconcagüinos llegan al podio en la UNAB

Míster Miguel Roco recibiendo su premio junto a los alumnos aconcagüinos.

Lunes 01 de septiembre.- Los alumnos de tercero medio de nuestro Colegio Aconcagua finalizaron su participación en el V Interescolar de Emprendimiento de la Universidad Andrés Bello, UNAB.

Los aconcagüinos tuvieron una participación destacada y obtuvieron el tercer lugar de este concurso. Los estudiantes contaron en todo momento con el apoyo del míster Miguel Roco, quien les ayudó en esta idea.

Katterine Figueroa, Constanza Jiménez y Nicolás Arriagada le dieron vida a este proyecto que denominaron “Energy For Life” y que les permitió llegar a la última etapa del certamen.

La premiación se desarrolló en la casa de estudio de la UNAB en Viña del Mar, donde los jóvenes junto con su docente fueron galardonados.