Ferias de caridad se instalan en Patio El Roble

Los alumnos montaron los puestos y dieron vida a esta feria de caridad.

Viernes 26 de septiembre.- Los alumnos del Octavo Básico Intermedio de Inglés armaron durante la mañana puestos que formaron parte de la Feria de  Eventos de Caridad.

Cada stand tenía una reseña en inglés y diferentes alimentos, donde los mismos estudiantes podían caminar e ir degustando de los chocolates, queques, dulces y otras comidas.

La actividad logró que los jóvenes llevaran el idioma extranjero a una situación cotidiana, pudiendo entablar conversaciones con sus pares en la medida que ofrecían su producto.

Para la miss a cargo, Susana Arancibia, este evento se hizo, además, para “crear conciencia acerca de los problemas sociales, incentivando el trabajo en equipo”.

REVISA ALGUNAS POSTALES DE ESTA FERIA