Fiesta Costumbrista: bailes, juegos y concursos

Los aconcagüinos disfrutando de algunos juegos de la Fiesta Costumbrista 2013.

Jueves 04 de septiembre.- Ya está todo listo y dispuesto para dar inicio a la Fiesta Costumbrista de Colegio Aconcagua y todas las actividades a realizar ya cuentan con su horario.

Este evento inicia con la apertura al público de los juegos mecánicos, los cuales podrán disfrutar desde las 10:00 horas. Así bien, avanzado el reloj destaca la presentación de la Academia Infant, los bailes de la zona norte y centro y el inicio de la Competencia de Cueca Huasa.

Ya en la tarde, el grupo folclórico “Canta y Baila Pueblo” promete traer toda la música criolla al establecimiento. Seguida a esta actuación, se suman el show de los profesores, los bailes de la Isla de Pascua y de la zona sur.

A las 17:20 horas, y con presencia de autoridades de la comuna, se da comienzo a la recta final del concurso de cueca para luego terminar con la respectiva premiación y la presentación de todas las casas.

Esto y mucho más traerá este homenaje del Colegio Aconcagua a la chilenidad, por ende, se espera una gran concurrencia este sábado 6 del presente mes.