Fiesta Costumbrista de Colegio Aconcagua es nuevamente un éxito

La celebración tuvo una gran concurrencia de toda la comunidad aconcagüina, vecinos y gente varios lugares de la comuna y de la región.

La celebración tuvo una gran concurrencia de personas de Quilpué y de otras comunas.

Lunes 08 de septiembre.- En un gran éxito se convirtió la Fiesta Costumbrista de nuestro Colegio Aconcagua desarrollada este pasado sábado en las dependencias de establecimiento.

El evento reunió a miles de personas de todos los lugares de la quinta región, las cuales repletaron el recinto de Paso Hondo  y pudieron disfrutar de las presentaciones artísticas, de los bailes, del Campeonato de Cueca Huasa, de los juegos mecánicos y de las comidas criollas.

A la actividad también asistió el alcalde de la Municipalidad de Quilpué, Mauricio Viñambres, quien agradeció la invitación realizada por nuestro colegio, además de sentirse parte de esta tradición aconcagüina, resaltando su importancia en el engrandecimiento de la comuna.

Uno de los espectáculos que se robó las miradas de los asistentes fue el II Campeonato de Cueca Huasa en el cual participaron 23 parejas de diversos lugares de la zona y fuera de esta. Así bien, el evento tuvo una joven pareja de San Antonio como ganadora, bailarines que deleitaron al público con su talento y destreza.

De este modo, una vez más el Colegio Aconcagua puso fin a una fiesta que ya lleva años marcando pauta en la ciudad y en la región, contando con la participación de apoderados, padres, alumnos y profesores.