Grandes actividades prepara el Infant

Un gran número de activiades realizarán los pequeños del Infant.

Un gran número de actividades realizarán los pequeños del Infant.

Miércoles 24 de septiembre.- Ya nos estamos acercando al mes de octubre y cada vez queda menos para que los niños finalicen su año escolar, no obstante, el Infant de nuestro Colegio Aconcagua tiene agendadas un sinfín de actividades.

En la segunda semana del mes entrante los pequeños realizarán la Math Expo, la cual pretende llevarles los números a los niños de forma lúdica y representativa.

Así bien, el Día del Profesor también será motivo de celebración y homenaje de partes de los preescolares, evento en cual los infantes son los encargados de “agasajar” a su misses.

Ya llegando a noviembre, se vienen más actos y actividades como lo son la Language Expo, donde el Infant le rinde tributo a las letras y la escritura.

Finalmente, en las últimas semanas de este mes se viene la evaluación psicopedagógica aplicadas a los cursos de kínder; la preparación del acto de fin de año, el cual se lleva a cabo en el gimnasio; la reunión de finalización que junta a niños, padres y docentes, siendo esta junta un momento de esparcimiento; y, concluyendo el año, la ceremonia de clausura será la encargada de dar el broche de oro a la experiencia escolar aconcagüina.