Infant vuelve a sorprender con bailes criollos en Gimnasio Aconcagua

Los pequeños aconcagüinos sorprendieron con sus bailes criollos.

Viernes 12 de septiembre.- Los niños del Infant se robaron las miradas con sus bailes criollos de los padres, apoderados y profesores de nuestro Colegio Aconcagua.

Los educandos se presentaron en el Gimnasio Aconcagua y un centenar de gente fue testigos de sus presentaciones que los enternecieron y cautivaron con sus actos.

Las misses y asistentes de los pre escolares fueron  las encargadas de preparar las coreografías de los pequeños, las cuales se aprendieron al pie de la letra.

De esta manera, los niños cerraron su jornada para irse a disfrutar con sus padres de unas merecidas vacaciones dieciocheras con su familia.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES DE ESTA ACTIVIDAD