Sub 15 asegura su paso a cuartos de final

Los aconcagüinos intentarán repetir la azaña de hace dos años.

Lunes 29 de septiembre.- La sub 15 de la Academia de Fútbol de nuestro Colegio Aconcagua selló su paso a los cuartos de final de la Copa Coca Cola goleando por 9-0 al Colegio Castilla y Aragón.

El partido se jugó este domingo pasado en una de las canchas del Sporting Club de Viña del Mar, compromiso que los aconcagüinos dominaron de principio a fin.

Juan José Tapia, míster de educación física y entrenador de los estudiantes, intentará conseguir el mismo logro de versiones anteriores de este torneo.

“Hace dos años salimos campeones y esperamos poder repetir esto, considerando que ahora el plantel posee más variantes y que se ha formado un buen grupo”, manifestó el docente.

Los alumnos todavía no conocen a su próximo rival, el cual enfrentarán en dos semanas más del presente mes.