Aconcagüinas ganan campeonato de danza “callejera”

Las aconcagüinas se quedaron con el primer lugar del Street Pop Dance.

Lunes 13 de octubre.- Alumnas de media ganaron concurso de danza callejero desarrollado en el Colegio María Auxiliadora de Valparaíso el pasado viernes.

La competencia denominada “Street Pop Dance” contó con la presencia de 22 establecimientos invitados y una gran cantidad de grupos de baile, siendo tres de nuestro colegio.

Así bien, el equipo ganador lo conformaron las aconcagüinas Melissa Cubillos, Francisca Encina, Maite Calderón, Valeria Alcayaga, Constanza Quezada, Marcela Morales, Valentina Espinoza y Camila Díaz.

Las jóvenes crearon su propia coreografía, hecho que les dio buenos dividendos y le permitió quedarse con el trofeo, además de recibir un reconocimiento durante la mañana de hoy.

Alexandra Montino, profesora de danza y de educación física, y Diego Pérez, ex alumno del colegio, acompañaron a las estudiantes al concurso. Asimismo, éste último también colaboró con unos de los elencos en su rutina de baile.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LOS GRUPOS DE BAILE ACONCAGÜINOS