Aconcagüinos del Infant se “sumergen” con natación

Los pequeños del Infant dieron inicio a este deporte.

Lunes 06 de octubre.- El Departamento de Deportes y nuestro Colegio Aconcagua ya dieron por iniciado la temporada de natación para los alumnos aconcagüinos, siendo los pequeños del Infant los primeros en darse un “chapuzón”.

Esta es la última disciplina que tendrán que desarrollar los estudiantes del establecimiento, la cual comienza hoy y concluye el día 28 de noviembre.

Cabe destacar que este deporte es uno de los más completos, por lo mismo, es de suma importancia que los niños y jóvenes lo practiquen.

Los profesores mediante comunicados ya han ido informando a los padres para que los educandos se presenten con los accesorios necesarios.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LOS PEQUEÑOS