Aconcagüinos preparan actos para Día del Profesor

Los alumnos mañana celebrarán a sus profesores en su día.

Miércoles 15 de octubre.- Los aconcagüinos ya se encuentran afinando los últimos detalles para las actividades que conmemoran el Día del Profesor, el cual se llevará a cabo mañana.

Así bien, tanto los alumnos de básica como los de media les tienen preparados a sus maestros diversas sorpresas para homenajearlos.

En los actos estarán presentes shows de malabarismo, de canto y de baile, entre otras manifestaciones artísticas, los cuales podrán apreciar los docentes en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua.

Los educadores tendrán la oportunidad de compartir con sus estudiantes en convivencia, además de tener un pequeño agasajo de parte del establecimiento para todo el personal docente.