Aconcagüinos: “Se le ofrece algo Profesor”

Los aconcagüinos junto a míster Rodrigo Carvajal.

Viernes 17 de octubre.- De una forma bastante particular, un grupo de alumnos aconcagüinos agasajaron a sus profesores en su día.

Y es que ayer, la jornada estuvo dedicada completamente a los profesores y estos aconcagüinos les ofrecieron servicio de buffet a sus docentes.

Con su camisa blanca, humita, falda y pantalón bien planchado, además de una presencia intachable, los jóvenes fueron sirviendo las distintas comidas que trajeron para compartir con sus maestros.

Pues hasta los inspectores fueron “regaloneados” por los estudiantes quienes además posaron para las fotos de éstos, principalmente por su novedosa idea y su llamativo atuendo.