Alicia en el País de las Maravillas sorprende a la media

Los humanistas de cuarto medio interpretaron esta reconocida historia.

Jueves 30 de octubre.- La historia de Alicia en el País de las Maravillas se hizo presente en el patio de los alumnos de media, donde los humanistas de cuarto medio interpretaron a los tradicionales personajes.

La intervención contó con la participación de todos los aconcagüinos de este plan más su profesora de lenguaje, Ingrid Orrego, quien también fue parte de las personificaciones.

Los jóvenes de último recrearon este cuento en su propio estilo, haciendo un resumen que les sacó más de una carcajada a sus compañeros.

Esta actividad se enmarca dentro de una semana donde los humanistas vinieron al colegio con distintos atuendos y en la celebración de la fiesta de Halloween.

1 comentario

• Pero que coqueta la reina roja, siento como si fuesemos hermanas :* Besitos mi amor