Celebración total del Día del Profesor en Colegio Aconcagua

Los profesores de básica esperando la presentación de sus alumnos.

Los profesores de básica esperando la presentación de sus alumnos.

Jueves 16 de octubre.- Desde temprano partieron las convivencias de los alumnos con sus respectivos profesores en sus salas, donde pudieron compartir un momento de relajo y de alegría en conjunto.

Luego vino el turno de los actos que tenían preparados los niños de primero a cuarto básico a sus docentes, el cual se llevó a cabo en la mañana y bajo las atentas miradas de los educadores.

La fiesta no paró, puesto que en la tarde comenzaría los shows que le tenían preparados los niños y adolescentes de quinto a octavo básico a sus maestros. Estos aconcagüinos pusieron la cuota de emotividad, hecho que logró que más de una miss soltara una lágrima por las muestra de afecto.

Asimismo, los alumnos de media se encargaron de dar el cierre a las presentaciones, las cuales estuvieron cargadas de humor y de música. Los jóvenes parodiaron a sus docentes con divertidas imitaciones, haciendo reír a los Mrs. y a las Miss., además del público presente.

Finalmente, los pequeños del Infant Tarde, al igual que sus compañeros de mañana, tuvieron un espacio para compartir con sus misses de una pequeña y acogedora convivencia.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario