Científicos de primero a cuarto básico en La Campana

Los pequeños han demostrado tener conocimiento de las ciencias.

Martes 07 de octubre.- Los alumnos aconcagüinos de primero a cuarto básico dieron por iniciada su participación en la Semana de las Ciencias, montando distintos puestos en el Patio La Campana y dando vida a Feria Científica.

Los pequeños presentaron distintos temas vinculados con el área , realizando experimentos, explicando fenómenos naturales didácticamente y respondiendo las preguntas a sus compañeros.

Dentro de los tópicos que abordaron los niños se encontraban la adaptabilidad del agua, el calor y las ondas, la luz y el sonido, los diversos sistemas del cuerpo humano, entre otros.

Los profesores acompañaron a sus pupilos y también pudieron “aclarar” sus dudas y apreciar el gran trabajo y esfuerzo que le dedicaron los educandos de los primeros ciclos.

La actividad comenzó a las 13:30 horas y seguirá desarrollándose durante la jornada en las dependencias de nuestro establecimiento.

LAS POSTALES DE ESTA FERIA CIENTÍFICA ACONCAGÜINA