Feria Científica y universidades se toman el Gimnasio

Los alumnos de séptimo a cuarto medio llevan a cabo esta feria.

Jueves 09 de octubre.- Los alumnos de séptimo a cuarto medio se encuentran llevando a cabo la Feria Científica de nuestro Colegio Aconcagua, además de contar con la compañía de diversas universidades del área de la salud y la tecnología.

La actividad ha tenido una gran concurrencia de parte de los estudiantes observadores y de los profesores del establecimiento, quienes han podido disfrutar de los distintos stands.

Asimismo, los docentes han reconocido el gran nivel mostrado por los alumnos en los distintos proyectos, por lo mismo, creen que será difícil elegir un ganador.

Por otra parte, las ues que se hicieron presentes fueron Universidad de Valparaíso, Universidad Santo Tomás, Universidad Andrés Bello y Universidad Viña del Mar.

Las casas de estudios, además de explicarles a los aconcagüinos en qué consisten sus carreras, se dieron el tiempo de recorrer la feria, quedando gratamente sorprendidos por la calidad de la investigación científica.

En estos momentos, la feria se seguirá desarrollando durante la tarde para continuar mañana viernes con la visita de institutos técnicos.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES DE ESTA FERIA