Futbolito de damas en Campo Deportivo Aconcagua es un éxito

Gran participación tuvo este torneo que se desarrolló en el Campo Deportivo Aconcagua.

Gran participación tuvo este torneo que se desarrolló en el Campo Deportivo Aconcagua.

Lunes 06 de octubre.- Un verdadero éxito resultó el Campeonato de Futbolito Damas 2014 desarrollado en nuestro Campo Deportivo el pasado sábado, el cual tuvo una gran concurrencia de público.

El evento convocó a varios colegios y escuelas de fútbol de la comuna, los cuales llegaron al recinto desde temprano en la mañana para su participación.

Miss Daniela López, profesora de fútbol y de educación física, fue la encargada de la organización de este torneo y se mostró bastante satisfecha por el trabajo realizado por el Departamento de Deportes,  por la gente que colaboró y por ella.

En lo netamente deportivo, nuestras aconcagüinas en la categoría sub 14 lograron llegar al podio, alcanzando el segundo lugar. El primer puesto se lo llevó el Colegio Casteliano y el tercero el Colegio Los Reyes.

Asimismo, en la división sub 17 la Academia Chile Fútbol fue la que se quedó con el “Totem” aconcagüino, mientras que Colegio Numancia y Colegio Casteliano ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este campeonato de fútbol damas es el primero en su género que se lleva a cabo en nuestras dependencias y ya se espera realizar la segunda versión para el año entrante.

 

REVISA LAS MEJORES POSTALES DE ESTE CAMPEONATO


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51