Infant vive Fiesta de la Primavera

Los niños disfrazados disfrutando de sus colaciones "primaverales".

Los niños disfrazados disfrutando de sus colaciones “primaverales”.

Miércoles 29 de octubre.- Los pequeños del Infant de nuestro Colegio Aconcagua se encuentran celebrando  la Fiesta de la Primavera y todos los niños junto con sus misses han decorado sus salas y patios para generar este ambiente.

Asimismo, lo más llamativo de esta jornada primaveral es, sin duda, los disfraces de los preescolares, los cuales se “vistieron” de acuerdo a la ocasión. Tortugas, conejos, ratones, abejas, espantapájaros, fueron algunos de los atuendos que llenaron de colorido el jardín aconcagüino.

La actividad, además de divertir a los niños, tiene como finalidad el “aprendizaje concreto de las diferentes estaciones del año”, según Teresita Llanos, directora del Infant.

Por la misma razón, es que los niños realizaron pinturas asociadas a esta época, pegándolas en los diferentes espacios del recinto, y trajeron colaciones alusivas a este tiempo de florecimiento, tales como frutas y helados.

ALGUNAS POSTALES DE ESTA FIESTA DE LA PRIMAVERA