Intervención musical inicia la jornada de primero y segundos básicos

Los pequeños observando la presentación musical de sus compañeros de  media.

Los pequeños observando la presentación musical de sus compañeros de media.

Viernes 10 de octubre.- Los alumnos de cuartos medios del Plan de Arte Musical sorprendieron a sus compañeros del Primero y Segundo Básico Lancaster y del Segundo Básico London con una interpretación musical dirigida a ellos.

Los estudiantes del Plan de Arte Musical llegaron en la mañana con sus instrumentos y se instalaron con sus instrumentos musicales en la afueras de las salas de los pequeños de los primeros ciclos.

Miss Constanza Espinoza, profesora de música, les dio una pequeña introducción acerca de los temas a presentar, además de preguntarle por los nombres de los distintos instrumentos donde los niños pudieron intervenir.

Los Momentos de Eduardo Gati y la Joya del Pacífica de Víctor Acosta y popularizada por “Lucho” Barrios fueron tocados por los jóvenes al público presente, en el cual también se hallaban misses.

REVISA LAS POSTALES DE LOS NIÑOS DISFRUTANDO DE LA MÚSICA