Judoka aconcagüino se queda con torneo porteño

El aconcagüino mostró toda su destreza en Valparaíso.

Martes 28 de octubre.- El joven Sergio Muñoz del Segundo Medio Lancaster se quedó con el primer lugar del Torneo de Judo desarrollado en Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso.

El aconcagüino de 16 años compitió en la categoría de 55 kilos y derrotó a su rival en una pelea de tres rondas, donde Sergio vio el triunfo en dos ocasiones a través de un ahorque y una proyección, hecho que le permitió quedarse con el título.

El alumno se mostró bastante conforme con el nivel de su contrincante y del campeonato: “Me sorprendió gratamente la calidad de la competencia, es una de las mejores que me ha tocado participar y presenciar”, manifestó Muñoz.

El alumno hace tres meses que ha retomado la práctica más profesional de esta disciplina, lo cual le otorga mayor mérito a este cinturón amarillo, quien además complementa con Jiu-jitsu brasileño este deporte.

• xD yo también competi ese dia