La premiación artística se aproxima en Colegio Aconcagua

La Sala de Arte, lugar donde se han creado varias obras.

La Sala de Arte, lugar donde se han creado varias obras plásticas.

Miércoles 22 de octubre.- La Ceremonia de Premiación del Departamento de Artes cada vez está más cerca y el 7 de noviembre se tomará el Colegio Aconcagua.

El evento les entregará el merecido reconocimiento a los alumnos de enseñanza media que destacaron en las diversas ramas artísticas como música, arte, tecnología, teatro y danza.

Dentro de este mismo acto se expondrán las mejores muestras y trabajos plásticos del año académico en el Patio La Campana, los cuales irá acompañados de presentaciones musicales, teatrales y de baile.

La actividad se llevará a cabo desde las 16:00 hasta las 18:00 horas y podrán asistir los apoderados de los aconcagüinos ganadores de este premio.