Profesionales en “Desafíos para el Cambio” se reúnen nuevamente

El gerente de Colegio Aconcagua reunido con un equipo de trabajo.

Martes 28 de octubre.- Los profesores de nuestro Colegio Aconcagua volvieron a reunirse con gerencia para abordar distintos ámbitos educativos que se pretender fortalecer y mejorar.

En un trabajo en conjunto, ambas partes, además de rectoría, están impulsando un proyecto que ha sido denominado “Desafíos para el Cambio”, la cual involucra cinco áreas fundamentales en materia educacional.

Los tópicos que se están desarrollando por grupos de trabajo son: Desafíos Académicos, Perfil de Familia, Desafíos de las Nuevas Tecnologías en la Educación (uso de tic’s), Efectividad de los Docentes en Relacionarse con la Comunidad Educativa (cultura interna) y Problemáticas Adolescentes.

Nuestro establecimiento cuenta con aproximadamente cien docentes, de los cuales setenta y dos ya se encuentran participando de esta iniciativa que busca potenciar todavía más la enseñanza y formación escolar.

LAS IMÁGENES DE LA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA