Samanta Lara: de estudiante aconcagüina a futura Miss 17

El contraste en la vida de Samanta: estudiante y modelo.

El contraste en la vida de Samanta: modelo y estudiante.

Viernes 03 de octubre.- Samanta Lara es alumna del Tercero Medio Lancaster y ya lleva cerca de un año en este concurso de modelaje y belleza, en el cual ha ido pasando distintas etapas, hecho que le ha permitido aparecer en algunas páginas de la revista de adolescentes y jóvenes.

Así también y gracias a los votos que consiguió de parte de la comunidad aconcagüina y de su círculo más cercano, es que hoy es una de las finalistas a quedarse con el trono de Miss 17, pero no sin antes mostrar sus cualidades arriba de la pasarela una vez al mes en Santiago.

En los desfiles tiene que hacer lucir su “profesionalismo” para impresionar al jurado y obtener una buena evaluación. Samanta ya ha obtenido un manejo en todo este tiempo, pero todavía le falta superar algunos escollos para llegar a la gran final nacional.

Uno de los factores a considerar en esta competencia es la simpatía y la alumna dice riendo que “no se considera pesada” y que “es muy difícil dar una opinión de sí misma”.

La forma en la que llegó a esta competencia se debe, en parte, a la motivación de sus amigas quienes la instaron a participar, situación que hoy la tiene feliz y a pasos de ganar. Por otro lado, reconoce que en la actualidad los profesores de nuestro colegio le han dado las facilidades cuando ha tenido que ausentarse para asistir a sus desfiles.

Desde el ámbito más personal, la joven también valora lo que ha significado Miss 17 en su vida. “Ha sido una experiencia muy buena, donde he podido conocer a mucha gente y ganarme una beca modelar profesionalmente”, manifestó la educanda.

Esta aconcagüina está a punto de graduarse como modelo, pero sabe que con esto no le basta, por ello, es que quiere obtener una carrera profesional y así tener una buena base para su futuro.

ASÍ LUCE SAMANTA EN SUS SESIONES FOTOGRÁFICAS

3 comentarios

• Nuestra empresa apoya a la candidata SAMANTA LARA, desde su inicio al concurso Miss 17. Confiamos en su éxito. Saludos cordiales.

• tiene los merecimientos para mantener viva la esperanza de llegar al éxito

• Es bella, simpàtica e inteligente, cariñosa, y muy femenina
    Todas las cualidades para ser una reina

Muchas gracias por la entrevista