TNE reaparece en nuestro Colegio Aconcagua

La Captura Temprana para renovar la foto será este lunes 13 de octubre.

Miércoles 08 de octubre.- Los miembros encargados de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, reaparecerán en nuestro Colegio Aconcagua para renovar la fotografía de los alumnos de cuarto y octavo básico.

Según informaciones de VIGATEC, empresa encargada de esta gestión, el día lunes 13 de octubre operadores vendrán a realizar la Captura Temprana de los estudiantes.

Los profesores ya se encuentran mandando la información pertinente y llamaron a “evitar las inasistencias sin justificación”, dado que esta es una entidad externa y no depende del colegio extender los plazos.

De todas formas, y para la tranquilidad de los padres, estos trámites se pueden realizar de forma particular en Viña del Mar en la oficina de la TNE ubicada en 13 ½ Norte con Av. Libertad, lugar donde puedes encontrar mayor información al igual que www.tne.cl