Aconcagüinos recibirán Primera Comunión y Confirmación

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús será el lugar de los sacramentos.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús será el lugar de los sacramentos.

Martes 18 de noviembre.- Alumnos aconcagüinos de básica y media ya se encuentran en la última etapa para recibir la Primera Comunión y  Confirmación y las fechas ya están estipuladas.

El día 21 del presente mes tendrán que iniciar el proceso de confesión desde las 18:00 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Quilpué.

Así bien, este domingo 23 de noviembre tendrán la ceremonia de Primera Comunión y el viernes 28 del mismo mes la de Confirmación, ambas en la Parroquia Sagrado Corazón. Ésta última contará con la presencia del Obispo Gonzalo Duarte.

Hay que recordar que los estudiantes han tenido que prepararse dos años para su Comunión y un año para su Confirmación, con la participación de niños de quinto a sexto básico y de primero a tercero medio, respectivamente.

Este trabajo ha sido en conjunto entre los profesores de nuestro Colegio Aconcagua Nelson Monsalves y Dusan Vuscovic y catequistas de la iglesia, entre los que destacan ex apoderados del establecimiento.

Los docentes se han encargado de impartir los sacramentos religiosos a los 29 aconcagüinos, mientras que los miembros de la parroquia han orientado a los padres de los niños y jóvenes.

Deja un comentario