C. Aconcagua con fechas oficiales para ceremonias de fin de año

Imagen de la Ceremonia de Premiación Colegio Aconcagua 2013.

Lunes 03 de noviembre.- Nuestro Colegio Aconcagua ya tiene la calendarización oficial de todas las actividades que se vienen en este cierre de año escolar.

El viernes 07de noviembre se llevará a cabo la Premiación del Departamento de Artes a las 16 horas en el Patio La Campana. Del mismo modo, el viernes 21 del presente mes se realizará la Premiación de Departamento de Inglés.

Los más pequeños, Infant,  también tendrán su semana de finalización y premiación, ceremonia que se realizará del lunes 24 al jueves 27 de noviembre.

El Departamento de Deporte será el primero del próximo mes en abrir los eventos de reconocimiento, el cual tendrá su cita para el 4 de diciembre a las 17:00 horas.

Ahora bien, una de las ceremonias que más llama la atención en la licenciatura de los cuartos medios, las cuales se efectuarán el 9 de diciembre en Auditorium de la Universidad de las Américas (UDLA) y en doble horario: a las 9:30 el cuarto medio Lancaster, Oxford y York y a las 16:00 horas será el turno de Bristol y London.

Al próximo día, les tocará a los octavos tener su licenciatura, la cual se desarrollará en la misma dependencia de la UDLA y los mismos horarios que sus compañeros de media, pero el 10 de diciembre.

Finalmente, el 12 de diciembre el gimnasio, una vez más, será el encargado de dar por finalizado el año escolar con las ceremonias de premiación del Colegio Aconcagua y esta será en el siguiente orden: Primer Ciclo desde las 09:00 hasta 11:00 Hrs., Segundo Ciclo (5°a 7° básico) de 12:00 a 14:00 Hrs. Y de primero a tercer año medio de 15:00 Hrs. A 17:00 Hrs.