Colegio Aconcagua se puso de pie ante “Tito” Beltrán

Catalina Henríquez junto al tenor chileno.

Lunes 10 de noviembre.- El tenor chileno Ernesto “Tito” Beltrán maravilló al público aconcagüinos el pasado viernes el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua.

El lírico mostró gran parte de su repertorio a unos espectadores que observaron atentos y en silencio la destreza vocal de Beltrán, quien además se dio el tiempo de compartir escenario con Catalina Henríquez, alumna ganadora del Festival del Cantar de Invierno.

El concierto generó una intimidad entre el artista y los asistentes, quienes aplaudieron cada una de las interpretaciones de éste. Asimismo, “Tito” Beltrán, antes de su presentación, calificó esta puesta en escena como un nuevo “desafío” y “hazaña” en su carrera, dado a que a la poca costumbre que tiene en este tipo de escenarios.

El cantante se despidió de nuestro Colegio Aconcagua y de Quilpué entre la ovación de pie de los miembros de la comunidad aconcagüina, quienes se llevaron un grato recuerdo y vivencia a sus hogares.

1 comentario

• Excelente regalo….muchas gracias…una vez mas, una bella persona, y excelente cantante,
    Gracias al colegio por acercarlo a tan humilde escenario.