Departamento de Deportes prepara sus últimas actividades

El Campo Deportivo Colegio Aconcagua, una vez más, será sede de competencia.

El Campo Deportivo Colegio Aconcagua, una vez más, será sede de competencia.

Miércoles 19 de noviembre.- Ya se está finalizando este semestre escolar y son varios los departamentos que ya están cerrando sus actividades de fin de año, entre ellos el de Deportes.

Dentro de los eventos destacados que se van a realizar, se encuentra el Campeonato de Gimnasia Artística, el cual tiene fecha para el 28 del presente mes desde las 14:00 horas a las 18:00 horas en el gimnasio de nuestro establecimiento.

Así bien, el día sábado 29 de noviembre, el Campo Deportivo Colegio Aconcagua albergará el Campeonato Festival de Fútbol Infantil, el que partirá a las 9 de la mañana para finalizar a las 4 de la tarde.

Finalmente, y como la ceremonia más importante, se encuentra la premiación del Departamento de Deportes a los alumnos destacados en las diferentes disciplinas deportivas durante el año. La cita será el gimnasio nuevamente desde las 17:00 Hrs. hasta las 18:00 Hrs. del día 4 de diciembre.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51