“ImpresionArte” comienza con llamativa obra teatral

Los alumnos de primero medio en plena obra ante sus compañeros de básica.

Jueves 20 de noviembre.- En el marco de la III Versión Semana de la Artes, titulada este año por nuestro Colegio Aconcagua y su departamento del área como “ImpresionArte”, se han programado una serie de actividades que pretenden conmemorarlas.

Las intervenciones se desarrollarán desde este jueves 20 hasta el 27 de presente mes y, justamente, hoy fue el turno de la primera manifestación artística.

Pues, los alumnos de primero medio pertenecientes a la Academia de Teatro, dirigida por míster Ignacio Fuentes, les presentaron a los alumnos de básica del Edificio “A” una obra perteneciente a una rama de esta disciplina denominada comedia del arte.

Los pequeños, además de sus profesores, pudieron disfrutar con el histrionismo  mostrado por los jóvenes de media, quienes sacaron más de una carcajada con su historia de la lotería y particulares personajes.

Para mañana y la próxima semana se esperan más actividades de este tipo, musicales y de danza; entre otras, las cuales pretender sorprender a los aconcagüinos.

LAS FOTOS DE ESTA OBRA DE TEATRO