La ortografía presente en nuestro Colegio Aconcagua

Miss Rocío haciendo preguntas de ortografía a los niños de básica.

Lunes 17 de noviembre.- Los alumnos de todos los niveles de cuarto básico empapelaron con cartulinas  la sala frente al Patio El Roble, las cuales estaban llenas de las reglas básicas de ortografía.

Esta intervención se llevó a cabo durante la mañana y los estudiantes más pequeños de básica pudieron participar respondiendo a las preguntas relacionadas con las reglas de nuestro lenguaje.

La actividad estuvo a cargo de la miss Rocío Acevedo, quien ánimo a los niños a participar de las interrogantes, además de pegar las distintas reseñas.

La exposición tuvo como lema “La Ortografía Presente en Colegio Aconcagua” y se enmarca en una serie de manifestaciones vinculadas con las letras que se van a desarrollar durante la semana.

LAS IMÁGENES DE ESTA INTERVENCIÓN LITERARIA