Selección de básquetbol aconcagüina va por el bicampeonato

Los aconcagüinos van por la hazaña del bicampeonato.

Lunes 24 de noviembre.- La selección de básquetbol categoría media varones logró llegar a la final nuevamente de las Olimpiadas Escolares de Viña del Mar tras imponerse al Colegio Inmaculada de Lourdes.

Los dirigidos por míster Germán Leiva van por el bicampeonato, dado que el año pasado se quedaron con el título y esta vez esperan revalidarlo cuando este jueves 27 a las 15:45 horas enfrenten al Colegio Patmos en el Gimnasio Arlegui.

Los encargados de defender los colores de nuestro Colegio Aconcagua son los alumnos de media: Silvio Mendoza, 3° York; Sebastián Pérez, 3° Bristol; Óscar Rebolledo, 3° Bristol; Nicolás Silva, 3° London; Jorge Muñoz, 3° London; Felipe Muñoz, 2° Lancaster; Fabián Zúñiga, 2° Bristol; y Piero Andreo, 1° York.

Es de esperar que los jóvenes vuelvan con la copa a Paso Hondo para hacer más grande a nuestro establecimiento en este deporte.