Teletín visita a Infant de la jornada de la tarde

La mascota de la Teletón junto a los niños del Infant.

Miércoles 19 de noviembre.- Los niños del Infant de la jornada de la tarde recibieron una grata sorpresa con la visita de voluntarios de la Teletón y, por supuesto, de Teletín.

Los pequeños bailaron el himno de este año con las misses e integrantes de la institución benéfica, esperando ver con ansías a la mascota en forma de cruz.

Sin más preámbulos, los gritos llegaron cuando, por fin, salió a escena Teletín, quien se tomó fotos con los niños, educadoras y asistentes; además de realizar la coreografía de “Teletón Somos Todos”, canción oficial de la organización de ayuda.

Hay que mencionar que los niños de nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentran realizando colectas que pretenden ayudar a estas personas con capacidades diferentes.

La versión vigésima sexta de esta tradicional campaña solidaria de 27 horas se llevará a cabo los días 28 y 29 del presente mes.

LA GALERÍA CON LAS MEJORES POSTALES