Admisión de Colegio Aconcagua extiende charlas

El proceso de admisoón se prolongará hasta finales del mes.

El proceso de admisión se prolongará hasta finales del mes.

Miércoles 17 de diciembre.- Debido al gran número de personas interesadas en que sus hijos pasen a formar parte de nuestro Colegio Aconcagua, es que el proceso de admisión se ha extendido durante todo el mes diciembre, además de agregar un día más de atención.

El miércoles y viernes serán los días de este mes en los cuales se atenderá a los posibles y futuros apoderados de Colegio Aconcagua, asimismo se les tomará los respectivos diagnósticos a sus hijos.

Así bien, los padres, madres y/o familiares que se encuentren con dudas acerca del establecimiento pueden acudir a las charlas informativas que ofrece el rector de nuestro recinto, quien explica todo el proyecto educativo aconcagüino.

El horario de consulta y de visita es a partir de las 15:00 de los días mencionados y la dirección es Camino Troncal Antiguo 1940 (Paradero 32), Quilpué y puedes llamar a los siguientes números 32-2569685 y 32-2569562.