Ceremonia de Premiación pone fin a semestre en Colegio Aconcagua

Los alumnos de los primeros ciclos en la previa a la premiación.

Lunes 15 de diciembre.- El pasado viernes fue la última Ceremonia de Premiación de nuestro Colegio Aconcagua, la cual entregó los reconocimientos a los alumnos desde primero básico hasta tercero medio, salvo los octavos y cuartos medios que fueron distinguidos en sus respectivas licenciaturas.

El evento fue dividido en tres partes: en la mañana los alumnos de primero a cuarto básico, en horario de almuerzo los niños de quinto a séptimo y en la tarde los jóvenes de primero a tercero medio.

Así bien, el gimnasio fue el recinto encargado de recibir a los padres que fueron a ver con orgullo y felicidad a sus hijos recibir los premios otorgados por establecimientos a los aconcagüinos que destacaron y se esforzaron en diferentes áreas.

Entre los galardones que destacaron se encuentran los reconocimientos por departamentos, las distinciones académicas, el mejor compañero, el Frater Noster, la Excelencia Académica y el Carpe Diem.

Con esta actividad maratónica se puso fin al año y los aconcagüinos ya se encuentran disfrutando a plenitud de sus vacaciones de verano.