Comité de Bienestar da tarde de relajo a Colegio Aconcagua

En masa llegaron los funcionarios aconcagüinos a Olmué.

Viernes 19 de diciembre.- Paisaje verde, sol y piscina. Una tarde completamente relajada vivió el personal administrativo y docente de nuestro Colegio Aconcagua el día de ayer en Olmué.

La actividad recreativa fue organizada por el Comité de Bienestar del establecimiento, la cual logró convocar a un gran número de aconcagüinos, quienes fueron llegando en caravana para pasar una tarde de camaradería y de actividades.

Y es que, las condiciones del tiempo jugaron a favor, dado que sol de la comuna del interior hizo que se pudiera disfrutar todavía más la jornada de piscina, áreas verdes y de distención.

Esta salida marca la antesala de lo que serán los próximos días de celebración, en donde los funcionarios de nuestro recinto esperan compartir con sus familias la Navidad y el Año Nuevo.