Luz, cámara, acción:Despedida de terceros medios a cuartos medios

Los de tercero medio despidieron a los jóvenes de cuarto.

Viernes 05 de diciembre.- Hasta que llegó el último día de clases y los cuartos medios acudieron todos juntos a nuestro Colegio Aconcagua para recibir la despedida de sus compañeros de tercero medio, quienes les tenían preparada una sorpresa “hollywoodense”.

Y es que, los aconcagüinos de tercero medio recibieron a sus pares como verdaderas estrellas de cine, puesto que caminaron por una alfombra roja y cada curso tuvo su propia “estrella de la fama”, lugar en donde se ubicaron.

Una vez instalados, a los ex escolares solamente les resto ver el espectáculo (bailes y cantos) y los videos ambientados en el cine elaborados por jóvenes de un nivel más bajo, además de recibir las medallas para el recuerdo e inmortalizarse en las fotografías.

Ahora a los ex educandos de Paso Hondo les resta su licenciatura para dar por terminado su ciclo como miembros de nuestro Colegio Aconcagua y, nuevamente, les deseamos el mayor de los éxitos.