Futbolito Ortográfico llega a su fin en Colegio Aconcagua

Miss Teresa festejando con los aconcagüinos ganadores.

Jueves 04 diciembre.- Los alumnos de cuarto básico vivieron su última jornada del campeonato de deletreo denominado “Futbolito Ortográfico”, en donde se enfrentaron varios cursos de este nivel.

La dinámica del concurso consistía en trasladar en una pizarra una pelota de fútbol, posicionándola en la imagen geométrica correspondiente a cada equipo (triangulo y rectángulo). El “balón” llegaba al arco, marcando un gol, luego de pasar por las tres figuras y tras tres deletreos acertados.

Así bien, la final puso frente a frente las habilidades del Cuarto Básico Intermedio de míster Roberto Apablaza versus las del Cuarto Básico Inicial de miss Teresa Gallardo, ambos encargados de la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

Las medallas, finalmente, quedarían en manos del nivel inicial, hecho que les da más méritos a los pequeños aconcagüinos que celebraron con su miss el logro obtenido.

Como gestos, los auxiliares que colaboraron también recibieron su presea por su ayuda y los niños les escribieron mensajes de ánimo a míster Roberto, quien se encuentra enfermo.

Hay que destacar que Roberto y Teresa, además de la ayuda de miss Rocío Acevedo, han llevado a cabo esta actividad con  mucho ánimo por más de un mes, aproximadamente.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL “FUTBOLITO ORTOGRÁFICO”