Infant aporta su granito de arena a la Teletón

Los pequeños del Infant se comprometieron con la Teletón.

Martes 02 de diciembre.- Si bien la meta de la recién pasada Teletón fue superada con creces, el Infant de nuestro Colegio Aconcagua aportó con su granito de arena.

Llegaba el mes de octubre y los pequeños aconcagüinos ya preparaban sus alcancías para reunir la mayor cantidad de dinero posible, campaña que duraría hasta el 28 y 29 de noviembre, días en las que se desarrolló el evento benéfico de mayor trascendencia del país.

Los pre escolares no se quedaron solamente con el dinero recaudado en nuestro establecimiento, éstos fueron por más y doblegaron sus esfuerzos, dado que cada pequeño se llevó una caja a su casa para juntar una cifra todavía mayor.

Y es que, el aporte además de ser significativo reflejó el trabajo en equipo entre padres, misses y niños, quienes lograron acumular una cifra no menor de $622.000 pesos.

Hay que recordar que los aconcagüinos recibieron la visita de la mascota de esta institución, Teletín, días previos a realizarse las 27 Horas de Amor.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES TOMADAS POR LOS PADRES