Licenciaturas aconcagüinas marcadas por la emoción y la nostalgia

Los alumnos del Cuarto Medio Lancaster mostrando sus licencias.

Jueves 11 de diciembre.- Los días martes y miércoles se llevaron a cabo las licenciaturas de los cuartos medios y octavos básicos, respectivamente, las cuales estuvieron marcadas por la emoción y la nostalgia de dejar atrás una etapa importante como estudiantes aconcagüinos.

Las ceremonias realizadas en la Universidad Diego Portales (UDLA) en doble jornada se agolparon de padres y apoderados que se llenaron de orgullo al ver a sus hijos recibir su certificación, hecho que hizo que los padres tomaran fotos y grabaran por montón, inmortalizando el momento.

Y es que, los alumnos de cuarto medio ahora inician una etapa de mayor autonomía, dejando atrás la vida escolar, mientras que los adolescentes de octavo pasan a vivir la enseñanza media con nuevos desafíos académicos, en donde las notas adquieren un valor mayor.

Bajo el mismo contexto, nuestro Colegio Aconcagua todavía no termina de galardonar a sus educandos y el día de mañana se desarrollará la Ceremonia de Premiación de Primeros Básicos a Terceros Medios.