Aconcagüinos son becados en prestigioso preuniversitario

Los jóvenes tendrán una cobertura total en este preuniversitario.

Jueves 19 de febrero.- Cuatro alumnos de nuestro Colegio Aconcagua han sido becados por el Preuniversitario Pedro de Valdivia, esto gracias al convenio que tiene dicha entidad con el establecimiento.

La beca del cien por ciento permitirá a los alumnos poder tomar las materias de matemáticas y lenguaje, más una asignatura específica.

Este acuerdo entre ambas instituciones se realiza hace ya cuatro años y la exigencia para con los alumnos es que éstos posean un promedio NEM igual o superior a 6.5,  tengan un buen compromiso académico y que sea un joven con proyección.

Los aconcagüinos que serán acreedores de este beneficio año 2015 son: Mara Sepúlveda, Valeska Urrutia, Sebastián Pérez y Javiera Serrano.

Cabe destacar que otros aconcagüinos, de igual forma, pueden inscribirse en este preuniversitario, dado que gracias al convenio hay descuentos de acuerdo a las notas que posea cada estudiante.

Para mayores consultas, los jóvenes deben dirigirse a Rectoría o hablar con el docente a cargo en estas materias (Nelson Monsalves) una vez comenzadas las clases.