Cegepa inicia campaña solidaria en nuestro Colegio Aconcagua

El Edificio G será el encargado de recibir las cooperaciones.

Lunes 30 de marzo.- El Centro General de Padres y Apoderados(Cegepa) de nuestro Colegio Aconcagua inició el día de hoy una campaña solidaria debido a los desastres naturales ocurridos en el norte del país.

La iniciativa pretende recolectar  frazadas y prendas de ropas para niños entre los 4 y 16 años, entre los días 30 de marzo y jueves 2 de abril.

De más está señalar que ésta debe estar en excelentes condiciones, además ser enviada limpia y clasificada señalando sexo y edad del destinatario de la ayuda.

Los profesores jefes ya han estado mandando esta información a través de su mail institucional para comunicar a los padres de dicho acto benéfico.

La ayuda que llegué será recibida en el edificio de enseñanza media del establecimiento. Desde ya, el Cegepa agradece la cooperación y la solidaridad de nuestro Comunidad Aconcagüina en esta obra desinteresada.

4 comentarios

• Estimados, buenas tardes, guantes alcohol gel y mascarillas son urgentes, favor considerar.

• Debiesen considerar también pañales, víveres, agua

• Señores, mas que ropa se necesita utiles de aseo personal y agua.

• Favor avisar si necesitan ayuda para separar las donaciones o cualquier aporte, gracias.