Distintos preuniversitarios de la zona becan a aconcagüinos por notas

Tres de los alumnos becados por preuniversitarios.

Miércoles 11 de marzo.- Un gran número de aconcagüinos han sido becados por sus notas en diferentes preuniversitarios de la zona tales como Cepech, Pedro de Valdivia y Novaduc.

En total son 18 de los alumnos beneficiados, siendo 15 por su rendimiento en calificaciones y 3 por su buen desempeño académico.

Los estudiantes podrán complementar sus estudios con las clases impartidas por estas entidades de apoyo, las cuales pretenden mejorar sus puntajes de cara a la PSU y a la educación superior.

Cada año, educandos tercero y cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua se ven favorecidos por estas becas, debido a su mérito y al prestigio del establecimiento.

CONOCE A LOS ALUMNOS BECADOS EN LOS PREUNIVERSITARIOS